Políticas de reserva y cancelación
Reservas y Cancelación
POLÍTICAS DE RESERVAS
Medio de Pago:
Efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito, US dólares, Euros.
Para reservar, se debe consultar disponibilidad y posteriormente hacer un depósito correspondiente a la mitad del monto total, dentro de las 24 horas posteriores a la reserva.
Política de cancelación de reservas:
Si la reserva es anulada con más de 7 días de anticipación, se reembolsará el 100% del depósito.
En otro caso, se deberá cancelar la totalidad de noches reservadas.
Condiciones de arrendamiento:
Cabañas Campomar, un pequeño paraíso creado pensando en ti… que te acoge y aporta en servicio, calidad y atención lo mejor que tenemos para hacer de tus días libres una experiencia inolvidable.
Para que la convivencia sea feliz con otros huéspedes, solicitamos de nuestros visitantes respeto por las personas, instalaciones y normas de convivencia. Por lo que no recibimos grupos de jóvenes o personas que vengan a «carretear» interrumpiendo la tranquilidad de otros huéspedes y del complejo.
POLÍTICA TENENCIA DE MASCOTAS
Aceptamos mascotas bajo ciertas condiciones, consulta por ellas y por disponibilidad directo con nosotros aquí.
POLÍTICA PROTECCIÓN DE PERSONAS
Cabañas Campomar establece las siguientes disposiciones para evitar la explotación de los seres humanos en todas sus formas. Estas medidas tienen como fin proteger a las mujeres, a los adolescentes y niños que ingresan como huéspedes, de malas conductas que atentan contra sus garantías constitucionales y dignidad humana.
Estas disposiciones se aplicarán a casos de explotación sexual infantil y violencia intrafamiliar principalmente. Todo el personal de cabañas Campomar se encuentra capacitado para la detección de estas situaciones irregulares e indeseadas.
Cuando se registra un adulto solo, acompañado de menores de 18 años, este debe presentar al Recepcionista la cédula de identidad del menor o en su defecto otro documento que evidencie el vínculo que tiene con el menor (pasaporte, libreta de familia, certificado de nacimiento). En caso contrario se acepta un documento legalizado que autoriza al adulto a viajar con el menor.
Si el menor es chileno y no porta dicho documento, el Recepcionista le facilitará al adulto el uso de un computador con acceso a Internet para que descargue del sitio del registro Civil el certificado de nacimiento.
Si el adulto no puede demostrar su vínculo familiar directo con el menor o no posee el documento que lo autoriza a viajar con él, no se podrá registrar como huésped en nuestras cabañas.
Cuando en el ejercicio de sus labores un miembro de la organización toma conciencia que un huésped incurre o pudiera estar incurriendo en conductas que atentan contra la dignidad humana o de explotación de personas en cualquiera de sus formas, será comunicado de inmediato a la Gerencia.
La Gerencia deberá verificar in situ la ocurrencia de la situación, advertirá que esta condición no está permitida dentro del recinto de las cabañas y que de mantenerse, la Gerencia queda facultada para notificar a Carabineros y/o PDI e incluso solicitar el abandono del recinto.
Con estas medidas Cabañas Campomar colabora con el cuidado de nuestros huéspedes y ratifica su compromiso con un mundo más seguro y amable.
ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Cabañas Campomar ha implementado algunas medidas para atender a las personas con alguna discapacidad, ya sea visual o de movilidad reducida:
– Contamos con una cabaña con facilidades para sillas de ruedas y movilidad reducida
– Documento en Braille con informaciones de interés
– Personal capacitado para su atención.
1.1 Personas con Movilidad Reducida
Al recibir un huésped con movilidad reducida, debemos tener en cuenta una serie de reglas básicas:
Se debe mantener siempre una actitud de colaboración para cubrir todas aquellas actividades que el cliente o huésped no puede realizar por sí misma.
Informar al huésped que nuestro lugar cuenta con una cabaña con facilidades para personas con movilidad reducida.
Cuando nos relacionemos con personas que se transportan en silla de ruedas, no desplazar nunca sin antes consultar al huésped.
Cuando se preste ayuda al huésped para subir escalones, se debe inclinar la silla de ruedas hacia atrás y levantar las ruedas delanteras apoyándolas en el escalón. Para bajar un escalón debe hacerse marcha atrás, apoyando siempre la silla de ruedas, para que la bajada se realice sin sacudidas.
1.2 Personas con Discapacidad Visual
Al recibir un huésped con discapacidad visual, debemos tener en cuenta una serie de reglas básicas:
Salude claramente al huésped, en el caso que él no extienda su mano se la tomaremos para hacerle saber que queremos saludarle. Si fuera necesario tocar su brazo o mano para captar su atención.
Siempre que sea nuestro primer contacto con la persona, debemos presentarnos indicándole, quienes somos y qué cargo tenemos en las Cabañas. Esto, se debe realizar siempre las primeras veces que se encuentre con la persona.
Utilizar expresiones concretas con referencias exactas a la posición que se indica con respecto al propio huésped, por ejemplo: «A su derecha se encuentra la puerta», «Delante de usted, a unos diez pasos, o a unos diez metros, se encuentra la sala de estar”.
Se debe ofrecer al huésped el documento Braille que se encuentra en la carpeta de recepción.
Llamar al cliente o huésped por su nombre para que tenga claro que nos dirigimos a él/ella.
Dirigirse directamente a la persona con discapacidad visual para saber lo que requiere o desea y NO al acompañante.
Cuando el discapacitado sea acompañado por Perros Lazarillos, no se le debe distraer, tocar y nunca se debe ofrecer comida.
1.3 Solicitud de Información al momento de la Reserva
1.- Sobre qué tipo de discapacidad afecta al huésped.
2.- Cuidados especiales que se deban tomar en cuenta durante su estadía
3.- Si es acompañado por otra persona y/o mascota lazarillo, en caso de discapacidad visual
1.4 Recepción del Huésped con Discapacidad
1.- Indicar al huésped la cabaña asignada y las condiciones que esta tiene.
2.- Preguntar si requiere de algún servicio especial.
3.- Entregar información referente al plan de contingencia y zona de seguridad para casos de sismo y/o incendio.